Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo calcular los costos de envío? 

Los costos de envío varían según la zona y el monto de compra. Pueden consultar toda la información dentro de cada producto, con el cálculo de envío ingresando el código postal


¿Hacen envíos al interior? 

Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino. El costo lo pueden consultar en el calculador en la sección envios poniendo el código postal

 

¿Tienen local a la calle?

Si, tenemos en:

Calle 14 1288 e/58 y 59 La Plata

Avenida 1 1825 e/69 y 70 La Plata

Avenida 38 119 e/117 y 188 La Plata


¿Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar con transferencia a través de Mercado Pago,con todas las tarjetas de crédito, depósito/transferencia o en efectivo retirando en nuestros locales comerciales.



 ¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Sí claro, en nuestros locales comerciales. 


¿Se puede pagar en efectivo? 

Sí, podés pagar en efectivo en el local o cuando uno de nuestro repartidor te entregue el pedido. (Solo para La Plata), acordar luego de hacer la compra con el vendedor.


¿Tienen algún descuento comprando en el local? 

Sí, pagando en efectivo tenés 10% de descuento.

 

¿Los precios en el local son los mismos que en la web? 

En nuestra tienda online tenemos publicados todos los productos en stock y al mismo precio que en el local (Excepto Promos exclusivas online).

 

¿Cómo cambio un producto que vino fallado o no era lo que esperaba? 

En caso de que necesites hacer un cambio, podes escribirnos por mail, Facebook o Instagram. Vamos a revisar el inconveniente para resolverlo a la brevedad.


Mi carrito